Monólogos de La Gimeno

De peque hizo ballet y el tú-tú le sentaba fenomenal; interpretó a Blancanieves… ah, no, a la madrastra; amenizaba las cenas navideñas imitando a “Martes y Trece”; contaba chistes de guardia civiles, para caerle bien a su tío.

Comedias de Rejilla PEQUE

¿En qué momento se torció ese futuro prometedor? ¿Cuando dejó de ser una chica dulce y graciosilla para convertirse en una bruja tocapelotas que sólo disfruta si provoca una carcajada salvaje?

Se puede decir que la Gimeno hace ‘Humor Protesta’. Reparte a todo el mundo, empezando por ella misma. ¡Y ese instante justo antes de que el público se ría le pone muchísimo!

En cada una de sus actuaciones entrega un pedacito de sus entrañas; no precisamente el corazón, que ya se sabe que no tiene.

Tiene a sus espaldas muchos kilómetros por carreteras de España y parte del extranjero (Perú; Colombia – Caracol TV en el Festival Internacional del Humor 2013) y tres monólogos grabados con Paramount Comedy (Comedy Central) .

Lleva 10 años recorriendo los locales clásicos de comedia, de esos en los que siempre se espera a hombres poco agraciados y sudorosos.

Y de repente aparece la Gimeno, la última vedette en edad reproductiva, no exenta de sudor, pero llena de glamour y malahostia, dispuesta a contrarrestar los nuevos vientos que soplan de mantilla y peineta.

¡Viva la pluma!

Aquí tienes más información de su trabajo en comedia.

Monólogos LaGimeno

Monólogos LaGimeno

… y también puedes contratarla.