Monólogos: Comedias de rejilla

La cómica Esther Gimeno es madrileña de toda la vida, pero decidió nacer en Zaragoza.

En cada una de sus actuaciones entrega un pedacito de sus entrañas; no precisamente el corazón, que ya se sabe que no tiene.Comedias de Rejilla PEQUE

Tiene una familia como cualquier familia española: RARA. Tiene sus EX’es. Tiene sus dudas existenciales y laborales: “¿Me hago cirujana o segurata?”. Como a todo el mundo, le preocupa el trabajo, el amor, el teletransporte… Y por supuesto estar en “esa edad límite” en la que a las mujeres nos presionan con los hijos, con tenerlos o con aguantar a los de los demás.

Tiene a sus espaldas muchos kilómetros por carreteras de España y parte del extranjero (Perú; Colombia – Caracol TV en el Festival Internacional del Humor 2013) y tres monólogos grabados con Paramount Comedy (Comedy Central) .

Lleva 10 años recorriendo los locales clásicos de comedia, de esos en los que siempre se espera a hombres poco agraciados y sudorosos.

Y de repente aparece la Gimeno, no exenta de sudor, pero llena de glamour y malahostia, dispuesta a contrarrestar los nuevos vientos que soplan de mantilla y peineta. Reparte a todo el mundo, empezando por ella misma.

Aquí tienes más información de su trabajo en comedia.

Esther G LBV Peque 2

Dossier MONÓLOGOS

… y también puedes contratarla.